Actividades Complementarias

Meditación Zen

"La Psicología, está volviendo su mirada hacia técnicas como la meditación o el mindfulness, que recuperan la importancia de la atención y la conciencia, y se centran en el momento presente.... La meditación, dentro de la psicología, está vinculada a las terapias psicológicas de tercera generación".  Vallejo Pareja, M.A. (2007).

“El deseo de la Sabiduría Oriental y Occidental es el de llevar a las personas al origen transpersonal del que todos procedemos. Invitamos a todas las personas a recorrer este camino espiritual, pertenezcan o no a alguna religión. El camino de esta sophia perennis, de la “Sabiduría Eterna“, la cual se ha visto plasmada en los libros y aulas de todos los sabios de nuestro género, va más allá de dogmas y confesiones. Es un camino espiritual que pretende poner de manifiesto el fondo transconfesional de las religiones" Willigis Jäger (2013).

Los jueves de 19:30 a 20:30 horas se realiza meditación zen, dentro de la  línea Zen Nube Vacía fundada por el maestro Zen Willigis Jäger. En la práctica de ese sentarse en silencio, puede participar cualquier persona interesada.  Se ruega llegar de 5-10 minutos antes de la hora. La asistencia es gratuita. Si está interesado, llamar previamente.

Yoga

Una monitora de yoga imparte clase los martes y los jueves a las 9:30 horas. Si está interesado, llamar previamente